Calidad y Bioseguridad

Nos preocupamos día a día por entregar al consumidor el mejor producto, fresco y sano. Para que esto sea posible, la seguridad alimentaria es prioritaria para nosotros, controlando el proceso a través de los más altos estándares de calidad y bioseguridad.

La producción de los huevos Yemita se realiza con acceso restringido y cercos perimetrales en todas nuestras instalaciones, controlando el flujo de personas y vehículos; con barreras sanitarias para evitar el contagio de enfermedades a las ponedoras y mantener así su bienestar y la inocuidad de su producción.

Se controla estrictamente la calidad y sanidad del alimento y agua que consumen las aves, considerando también medidas de aseo e higiene en el manejo general de los planteles.

Además, la producción de huevos Yemita cuenta con un sistema de Integración, que le permite controlar todas las variables del proceso productivo, desde las aves reproductoras encargadas de transmitir la calidad de la genética, hasta la producción del alimento necesario para mantener las aves saludables.

 

Certificaciones

HACCP

Gracias a los exigente estándares de calidad que se ha fijado Yemita, la producción cuenta con Certificación HACCP en el proceso de manipulación de Alimentos. HACCP Es un sistema que identifica los peligros para el consumidor y los controla en los puntos críticos del proceso para asegurar la inocuidad de los alimentos; lo que permite entregar a nuestros consumidores un producto totalmente inocuo y que no causará perjuicios a su salud.