Yemita Omega 3

Los huevos Yemita Omega 3 son un alimento completo y nutritivo que aporta alto contenido de proteínas y vitaminas, como resultado de alimentar a un selecto grupo de gallinas con una dieta rica en Omega 3.

Esto se traduce en una mayor transferencia del Ácido Graso DHA a la yema del huevo: por cada 100g de huevo Yemita Omega 3, aporta 252mg de DHA.

Los Ácidos Grasos Omega 3, EPA y DHA, son esenciales en la alimentación humana para el crecimiento, desarrollo y buena salud. Sin embargo, el ser humano no es capaz de producirlo por sí mismo, por lo que es importante su consumo, incorporándolo en la alimentación diaria.

El consumo adecuado de Ácidos Grasos DHA es esencial en el neurodesarrollo infantil y la formación del tejido cerebral, ya que afecta el desarrollo del sistema nervioso y los procesos cognitivos. Además, contribuye al desarrollo de la visión y al crecimiento de los nervios de la retina; y a su vez ayuda proteger el corazón, previniendo enfermedades cardiovasculares; entre otros múltiples beneficios.